jueves, 12 de enero de 2017

MUÑECO AMIGURUMI PERSONALIZADO CHICO CON BARBA

Hola a tod@s!!!

¿Que tal pasaron las fiestas? Espero que lo hayáis pasado genial rodeada de vuestros amigos y familiares y por supuesto que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos.

Yo he estado estos meses muy ocupada realizando encargos para que los Reyes y Papá Noel pudiesen entregar sus regalos a tiempo.

Uno de estos encargos es este chico personalizado con pajarita y barba, espero que os guste el resultado






Como podéis ver en las fotos, el chico al que iba dirigido este regalo era moreno, con ojos marrones y barba castaña y pelirroja, una combinación complicada de realizar jejejeje


En la foto que me enviaron para poder realizar el encargo llevaba una pajarita muy bonita amarilla que también quisimos incluir en el diseño.


Espero que os guste mi nuevo trabajo, os iré enseñando más cositas que me encargaron. Un besazo a tod@s!!!!!

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:

17 comentarios:

  1. Me gusta su nuevo trabajo. Ella es preciosa. Que pasé con la instalación de fiesta de la familia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy guapo, la barbita le hace muy interesante.
    Besos y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima...veo que tienes un montón de trabajo!!! no me extraña, con las cosas tan bonitas que haces.
    Te ha quedado muy elegante con su camisa blanca y la pajarita je je todo un Dandy
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado! Seguro que al chico le ha gustado mucho.
    Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y orginal! Lo has hecho genial!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo. Seguro que se ha visto reflejado en él.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien,la barbita le hace muy simpático!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Seguro que ha quedado encantado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulos te quedan, no les falta detalle, un estupendo trabajo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Seguro que estuvo encantado con este regalo, es un trabajo excelente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué simpático te ha quedado, seguro que le habrá gustado mucho. Buen trabajo! saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  12. Qué guapetón!! y qué trabajera la barbita,madre mia,a dos colores! Me parece dificilisimo,y te ha quedado excelente.
    Como mola el chico!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo,te ha quedado muy bién.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Si es que, eres una artista guapa!!
    Qué amigurumis más monos haces siempre. Son para comerlos! =)
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  16. El muchacho te ha quedado chulisimo!!! esta genial.besicoss

    ResponderEliminar