martes, 26 de agosto de 2014

AMIGURUMI MIKE WAZOWSKI

Hola, hola chic@s!!!!!

Lo primero de todo pedir disculpas por la tardanza en actualizar, pero ya sabéis que en verano todo se paraliza un poco. Aunque la verdad es que he estado haciendo muchas manualidades, pero todas son para regalo y hasta que no sean entregados no os los puedo enseñar.

Pero para mi gran sorpresa, cuando me he puesto a mirar las fotos almacenadas del blog y he visto que no había publicado uno de los trabajos que a mi mas me han gustado, mi Mike Wazowski. La verdad es que no sólo me ha gustado por el resultado del trabajo, sino porque Monstuos sa y Monstruos University son unas de mis películas preferidas de dibujos animados. Me divertí mucho cosiendo este muñeco y es uno de los pocos que han pasado a formar parte de mi colección personal jejeje.

Bueno como siempre que os enseño un muñeco basado en algún personaje famoso, os pongo una foto del original para que aquell@s que no lo conozcáis, sepáis quien es.


Y esta es mi versión amiguruimica del intrépido personaje:






Espero que os guste tantísimo como a mi mi versión de Wazowski. Y como siempre os digo, espero vuestros comentarios, que tanto me gustan y me ayudan a continuar con mi blog. Un besazo a tod@s!!!!


26 comentarios:

  1. Que coquetura te quedó igual y es un encanto!
    Feliz martes desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  2. Todas estamos de relax bloggeril en estas fechas, hay que aprovechar el descansito!! A mí también me gustan mucho estas películas, y tu versión de Mike igual de divertida que el original, muy bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, igualito al original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... mi peque lo acaba de ver y me ha dicho "Quiero uno". Así que aprobada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mike Wazowski en su comunicado es Misericordioso. Saludo a usted.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!! también es de mis pelícilas favoritas =)
    Te quedó genial!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  7. Pero que gracioso te ha quedado!!!!! está chulísimo!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu versión, te quedó genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Vaya ha quedado genial, me encanta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado igualito!!
    Esta súper gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso! Tiene todas sus características, igualito!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! Es de mis personajes de animacion favoritos :P

    ResponderEliminar
  13. Monisimo, que buena mano tienes, a mi me encantan las pelis de dibujos y animacion, parezco una niña jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más bonita.. me encanta, desde luego me encanta esta peli y este personaje, es una pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo se te había olvidado enseñárnoslo.....te ha quedado igualito, igualito. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !!!
    Es uno de mis personajes favoritos de la pelicula, te ha quedado genial.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  17. aaayyyy pero que bonito, si lo has clavado al original, me encanta, es mi personaje favorito de la peli.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar