jueves, 31 de octubre de 2013

BOLSO TRAPILLO CALAVERAS

Hola chic@s que tal??
Bueno hoy es el día de halloween, estáis preparados para el truco o trato???? Seguro que ya tenéis todo a punto los que celebráis esta fiesta.
La verdad es que a parte de la brujita que os presenté en la entrada anterior, tenía algún trabajillo mas hecho con técnica de amigurumi, pero mi hermana ha decidido hoy llevarlo al trabajo para decorar su puesto como sus compañeras, y como no tengo foto... Pues nada os lo enseñaré otro día, aunque fuera de tiempo jajajja Perdón por adelantado.

Pero tampoco iba a dejar el blog sin enseñaros nada de nada, y recordé que hace unas semana terminé un bolso de trapillo con estampado de calaveras que le va muy bien también a la celebración jajja.


Es un bolso bombonera con asa para colgar como bandolera. El estampado es divino ahora que se llevan tanto las calaveras, se han puesto muy de moda.

Os gusta el modelo? Un besazo a todos. Y feliz halloween a todos aquellos que lo celebráis. 


lunes, 28 de octubre de 2013

BRUJITA AMIGURUMI

Hola chic@s, se acerca halloween.... y llegan los vampiros, fantasmas, telas de araña... y como no, las brujas.
Como me apunté al reto de halloween del blog Arte Friki, estuve dando vueltas a que hacer y con que material hacerlo, para poder participar. La verdad es que el material lo tenía claro desde el principio, ya que los amigurumis como podéis ver son mi pasión. Y después pensé en el modelo que quería hacer, y como llevaba tiempo queriendo hacer una bruja pues pensé que no iba a tener ocasión mejor. Y me puse manos a la obra.

Y aquí os presento el resultado: mi brujita calzaslargas.


La verdad es que para hacer el amigurumi he mezclado 3 patrones diferentes, y he cogido ideas de varios modelos que he visto en internet. El pelo se lo he realizado con lana un poco mas gordita, para que las trenzas quedasen tupiditas.


La calabaza le da ese toque dulzón de la recogida de caramelos. Que aunque aquí en España no se celebra, la fiesta de Halloween consiste en recoger caramelos por las casas, se hace un truco o trato y así se les va dando caramelitos y dulces a los niños.Yo no estoy muy puesta en esta fiesta, porque como ya os dije aquí nunca se ha celebrado.


Mi brujita ya tiene el trabajo hecho y ha recogido ya varios dulces de colores.




Espero que os guste el modelo, que está hecho con mucho cariño. Un besazo a todos, y como siempre, ya sabéis que me encantan vuestros comentarios. Muaka

Esta entrada participa en el Carrusel de blogs nº 6

sábado, 26 de octubre de 2013

BOLSO TRAPILLO

Hola chic@s, por fin es sábadoooooo. Espero que todo vaya genial.
Bueno hoy actualizo para presentaros estos preciosos bolsos de trapillo. El gris lo terminé en la feria a la que asistí la semana pasada, y gracias a él me encargaron el rosa fucsia.


Como ya sabéis el trapillo es un material que se ha puesto muy de moda desde hace relativamente poco tiempo. El trapillo original se hace cortando ropa en desuso, vieja o que ya no nos gusta. Yo la verdad es que para eso tengo menos paciencia, y compro el trapillo ya creado jaajja




No he utilizado patrón ninguno, mas o menos los he cosido a ojo. Espero que os guste el resultado. Y como ya sabéis, si os gusta, no dudéis en preguntarme en el correo electrónico. awesomeneedles@gmail.com


Un besazo a todos, espero que os guste el resultado.
Y como siempre, ya sabéis que me encantan vuestros comentarios. MUAK

jueves, 24 de octubre de 2013

IGUANA AMIGURUMI

Hola chic@sss, que tal todo???
Yo por aquí bastante liada, con algunos encargos, y hoy os presento uno de ellos. Eva una de mis mejores amigas el otro día se enamoró del patito llavero. Pues cuando llegó a casa su novio también se enamoró de él, pero claro ella no estaba dispuesta a renunciar a su llavero, por lo que me encargó uno para su chico.
Y ya que nos poníamo,s pues elegir algo que le encantase, así que decidió que quería una iguanaaaa
Me ha costado un poco sacar el patrón, pero por fin lo he conseguido, además con todo lujo de detalles.




Disculpad la calidad de las fotos, que estan hechas con el móvil ;-(

Espero que os guste. Un besazo a tod@s
y ya sabéis que nos encantan vuestros comentarios, Muaka

domingo, 6 de octubre de 2013

AMIGURUMI PATITO

Hola chic@s, que tal el finde??
Espero que genial, el mio está siendo bastante movidito, con un poco de todo, incluso finalizar varios trabajos pendientes. Hoy os voy a enseñar uno de ellos, es este maravilloso patito. Me ha gustado mucho el resultado, aunque no por ser tan pequeñito es menos complicado jajaj El patrón venía para tejerlo en tres piezas, pero lo cambié un poco para que no fuese tan laborioso el coser partes tan pequeñas después. Lo voy a transformar en un broche, que creo que tiene que quedar chulísimo. El color que sale en las fotos es mucho mas apagado que el verdadero ya que dando una vuelta por Valladolid, encontré unas lanas fosforitas chulísimas.


 Si si habéis leído bien, fosforitas, y el patito está hecho con una de ellas. 

 Como podéis ver en las fotografías no mide mucho mas que la huella de mi mano. 

Espero que os guste a tod@s. Y ya sabéis, espero vuestros comentarios que tanto animan. Un beso a tod@s