sábado, 21 de diciembre de 2013

MARRY CHRISTMAS TREE PUNTO DE CRUZ

Hola a tod@s!!!! Como van los preparativos navideños???? Seguro que ya todos estáis terminando los últimos detalles.
A mi este año no me ha dado tiempo a terminar ninguna manualidad navideña :( . Aunque lo bueno de que te guste tanto hacer manualidades es que si buscas en el cajón de los recuerdos, siempre encuentras algo que poder enseñar.
Este trabajo está realizado en punto de cruz con hilos de dmc y panamá blanco. Una vez terminado lo enmarqué en un portaretratos de madera. Espero que os guste.


Como podéis ver, el dibujo es un árbol de navidad. 


Le puse una cenefa  muy sencillita en color granate.


Dos preciosos renos custodiando la maceta decorada con un corazón en la que descansa el árbol.


Y el arbolito creado con las palabras "A very merry christmas" y coronado con una estrellita roja


Espero que os guste mucho y recibiré con mucho caiño vuestros comentarios. Pasadlo genial y que tengáis una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!! UN BESAZO A TOD@S


Y por cierto, os habéis fijado en la imagen de google para dar la bienvenida al primer día de invierno??
 Me recuerda a unas bufandas que tejí con punto el año pasado, voy a tener que rebuscar mas en mi cajón de los recuerdos jajajaj

MUAKKKS

47 comentarios:

  1. Un precioso arbolito,el punto de cruz nos encanta!!!
    Feliz Navidad
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedó el arbolito bordado!!!. Esta mañana cuando encendí el ordenador y entré en Google también me llamó la atención la imágen. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. This is a very pretty design. Your stitching is beautiful.
    Happy Christmas!
    Margaret

    ResponderEliminar
  4. Que cuadrito tan bello te ha quedado, es muy bonito y muy curioso como están colocadas las palabras para formar el arbolito, jajaja.
    A mi también me llamo la atención el dibujito de google, jeje, me puse encima pensando que anuncian?? :P
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. El cuadrito es una monada, me gusta mucho!!!!
    ¡¡¡Feliz Navidad!! para ti y los tuyos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cosas que me gustan de la Navidad, revolviendo cajones se encuentran viejos tesoros.
    Feliz Navidad preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo arbolito, me encanta la forma de las letras. Muy lindo. Feliz Navidad!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Feliz navidad y un Próspero Año Nuevo 2014.
    Felices Fiestas!
    Felicitaciones por tu labor!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad !!!!! Me encanta tu árbol. Es un trabajo muy fino.
    Besikos

    ResponderEliminar
  10. Merry Christmas to you! I love your christmas tree! <3

    ResponderEliminar
  11. Otra de mis pasiones....el punto de cruz, el árbol es muy original, me encanta. Feliz Navidad y buenas fiestas para ti. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad !. Que bonito este arbol y que curioso,es chulísima que la misma felicitación sea el arbol.

    ResponderEliminar
  13. Muito bonito e simples. Adorei!

    FELIZ NATAL E BOM ANO NOVO !

    beijinho

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito el árbol con la frase navideña dándole forma, sencillo y precioso...Feliz Navidad para ti también que lo disfrutes con los tuyos con paz amor y alegría....Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito ese bordado navideño, seguro que lucirá perfecto estas fiestas! Espero que pases una feliz navidad con mucha alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito el cuadro!! Me encantó!
    También original Google, por aquí...unos niños en el agua esquivando el oleaje, muy simpáticos.
    Que pases una hermosa Navidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPA PRECIOSOS TRABAJO, " FELIZ NAVIDAD QUE DISFRUTES UN MONTÓN DE CON TU FAMILIA."

    ResponderEliminar
  18. Una labor preciosa!!
    Espero que tú también tengas unas felices fiestas y las disfrutes mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. HERMOSO TRABAJO!!!, ES CIERTO, REVOLVIENDO CAJONES NO SOLO ENCONTRAMOS ALGO BONITO QUE NOS HACE FALTA EN EL MOMENTO, SINO TAMBIÉN LABORES PARA SEGUIR TRABAJANDO!!!, QUE PACES UNAS MUY FELICES FIESTAS!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el bordado¡¡ Es muy original que formen palabras ese arbolito tan Navideño. Que pases unas Felices Fiestas. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Wat een mooie geborduurde kaart! Voor jou ook een vrolijk kerstfeest en fijne eindejaarsdagen! Een gelukkig 2014!
    Onliemie

    ResponderEliminar
  22. Un placer conocerte, yo tambien te sigo, muy lindos todos tus trabajos!!! quse tengas unas muy bonitas fiestas de navidad y año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  23. Un cuadro muy bonito y perfecto para estos dias de fiesta.
    Muchas gracias por tu felicitación, también para ti...el deseo de que disfrutes de una Feliz Navidad. Besotes♥

    ResponderEliminar
  24. Qué mono el arbolito! y qué gracia la imagen de Google :))
    Un besazo guapa y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  25. Piękny haft. Życzę wesołych Świąt !
    Bordado hermoso. Les deseo una Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  26. Desde luego el cuadrito es una monada,
    Sigue rebuscando y nos enseñas mas
    cosas bonitas.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. El arbolito te ha quedado precioso!

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  28. Un arbolito precioso, con un diseño original. Yo tampoco he hecho nada navideño este año. entre los estudios y un jersey que me estoy tejiendo no he tenido tiempor de nada más.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito!!!!!!!!!!!, eres una artista, Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito! Lo que me gustan a mí estas cositas navideñas ^^
    Siempre es bueno rebuscar en el baúl de los recuerdos ;)
    Me encanta el Papá Noel que tienes colgando de la cuerda! qué simpático! jajaja
    Un besote enorme, enorme guapa!! Pasa una muy feliz Navidad!=)

    ResponderEliminar
  31. Feliz Navidad guapa y que el año que viene te llene de alegrías y buenos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso, Feliz año 2014

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¸.•°♡♡⊱彡
    Que c'est BEAU !!! Merci à toi !!!

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱


    ░J░O░Y░E░U░X
    ░N░O░Ë░L░

    GROSSES BISES ensoleillées !!!
    ¸.•°♡♡⊱彡

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el árbol. Qué bonito!

    I also like the name of your blog "awesome needles". Just found you on the blog of "onlie mie" . A few years ago I studied Spanish and now that I saw your reply my love for your language came back to me.

    Pasa una muy feliz Navidad
    Brigitte de Belgica

    http://homeiswherethedachshundis.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  37. Precioso cuadro a punto de cruz es una belleza. Felices Fiestas. Espero que hayas disfrutado de una muy Feliz Navidad.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar

  38. FELICES FIESTAS !!!


    _______________________★
    _____________________
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besos navideños ^^

    ResponderEliminar
  39. Que bonito y que original el diseño del arbolito, te quedo muy bonito.
    Yo también me había fijado en el diseño de Google y me había gustado mucho.
    Espero que estes pasando unas Felices Fiestas y lo mejor de lo mejor para el Año Nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. qué chulo! hace años hice un osito de punto de cruz pero ya ni me acuerdo como se hace jeje, tus creaciones son preciosas! muchas gracias por visitarnos! besis

    ResponderEliminar
  41. ❀ ❀ ❀
    Je viens te saluer !
    GROSSES BISES d'Asie et
    Bon réveillon du jour de l'an !
    ❀ ❀ ❀

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, te he conocido a través del segundo party link de abalorios y complementos la estrella chata y me quedo por aqui de seguidora...besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  43. qué bonito, me gusta mucho, yo hace tiempo hacía un montón de punto de cruz... ahora estoy con el trapillo ;)

    Feliz año!!

    ResponderEliminar