jueves, 27 de junio de 2013

PATRÓN SACKBOY GRATIS


Hola chicas que tal???
Hace tiempo que no publico una entrada porque no tengo demasiado tiempo entre el trabajo, estudiar... Aunque también tiene mucha culpa el amigurumi que me traigo entre manos, que es bastante grande y con muchos detalles, y me esta costando mucho mas de lo que me pensaba.
Por ello, voy a actualizar el blog con un patrón gratuito de esos que tanto nos gustan a tod@s. El patrón lo encontré por internet y está muy bien explicado, así que espero que no tengáis problemas para hacerlo.
                                                           
                                                            ¿¿Le reconocéis??






Siiiiiiiiiiiiiiiiii, es Sackboy!!!!!


Habéis jugado alguna vez a LittleBigPlanet??? Yo la verdad es que solo he jugado un par de veces, pero en cuanto ví al protagonista del juego supe que tenía que hacer uno en amigurumi. Lo que pasa es que aún no he tenido tiempo, pero en cuanto termine todo lo que tengo entre manos, me pongo manos a la obra.


PATRÓN SACKBOY

Cabeza:

vuelta 1: Tejer dos cadenas.
vuelta 2: (2 puntos bajos (p.b) - 1 aumento en los extremos) para un total de (8 pb)


vuelta 3: Todos aumentos, para un total de (16 pb)
vuelta 4: (1 pb-1 aum.)*todo alrededor , (24pb)


vuelta 5: (2 pb-1 aum.)*todo alrededor, (32pb)
vuelta 6, 7, 8 y 9: Tejer pb en toda la vuelta ( 32 pb.).
vuelta 10: (1 aum- 3 pb.)*todo alrededor, (40pb)
vuelta 11: Tejer pb en toda la vuelta (40 pb.).
vuelta 12: (1 dism-2 pb.)*todo alrededor, (30pb).
vuelta 13: Tejer 1 p.b -1 aum- 5 p.b-1 aum- 8 p.b- 1 aum - 5 p.b- 1 aum- 7 p.b. (34pb)
vuelta 14: (1 dism-2 pb.)*todo alrededor
vuelta 15: (1dis-2pb.)*todo alrededor

Ahora que terminamos las disminuciones seguimos trabajando el cuerpo...
vuelta 1: Tejer los puntos resultantes de la vuelta 15
vuelta 2: Todos aumentos.
vuelta 3, 4, 5, 6: Tejer los puntos resultantes de la vuelta anterior.
Rellenar
vuelta 7: (2 pb- 1 dism.) hasta terminar la vuelta.
vuelta 8: Todas disminuciones hasta cerrar.

Brazos x2:
Iniciamos con un anillo mágico.
vuelta 1: Tejer 6 pb.
vuelta 2: ( 1 pb-1 aum), para un total de 9 pb.
vueltas 3, 4, 5 y 6: Tejer en redondo los puntos resultantes de la vuelta 2 (9 pb).
Trabajar los dedos en picot: (3 cadenas- 1 pb) 5 veces, cerrando los dos extremos del brazo.


Pies x2:
Iniciar con un anillo mágico.
vuelta 1: Tejer 6 pb.
vuelta 2: ( 1 pb-1 aum), para un total de 9 pb.
vueltas 3, 4, 5: Tejer en redondo los puntos resultantes de la vuelta 2 (9 pb).
vuelta 6: Todos aumentos
vuelta 7: Todas disminuciones hasta cerrar.


Ahora, unimos las partes del cuerpo cosiendo con un hilo que no se note y empezamos a bordar los detalles de las puntadas.

Después recortamos una cremallera en un tamaño adecuado para que cuadre con el cuerpecito del muñeco y lo cosemos o pegamos centrado por la parte de delante. Le pegamos los ojos, ya sean con fieltro o de seguridad.

Y coser los detalles al gusto.

Este sería el patrón de nuestro amiguito, espero que os guste y que os animéis a coserle, ya que tiene pinta de ser muy muy facilito. Yo enseguida me pongo con él y si tiene cualquier fallo el patrón, os lo cuento.

Os dejo este enlace para que tengáis un poco mas de información sobre este intrépido personaje de videojuego: Sackboy

Bueno espero que os guste el patrón, un saludo a tod@s, y muchas gracias por vuestros comentarios.


14 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, yo no tenía ni idea de este personaje. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he jugado nunca al juego, pero el personaje me encanta, tiene mucha personalidad.
    Muchas gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus comentarios, Tuve que buscar en google para saber quién es sin chan, aprendi algo nuevo. Tus patrónes estan barbaros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,
    Se ve genial el personaje, gracias por compartir el paso a paso. Parece fácil.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. chulisimo, identico al original y no como los que venden en las tiendas jeje
    por cierto gracias por el comentario en mi blog y si te interesa estoy de sorteo en mi pagina de facebook regalando cositas hechas por mi de Miyazaki como el fofuboli navet, te invito a pasarte. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por compartirlo. Cuanto medira?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x compartirlo!!! Voy a ponerme manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  8. Está un poco incompleto pero le ise algunas modificaciones y quedó bárbaro !! Gracias por el patrón ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.que modificaciones le hiciste?ya que tuve que hacerlo distinto para que me quede bien..vos sabes que significa tejer en redondo?para los brazos gracias

      Eliminar
  9. Me gusto mucho ese muñequito era un pedido tengo una tienda en instagram es @artehechoencasa3 y en youtube no habia un tutorial en español y gracias a tu patron lo podre hacer muchas gracias esta muy facil y muy hermoso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu patrón se lo hice a mi hijo y le encantó

    ResponderEliminar